martes, 18 de enero de 2011

Mis primeros pinitos

Hoy os voy a enseñar como empezó mi afición por los escaparates.
Hace como unos 7 años empecé a trabajar para una cadena de tiendas, en las que una parte importante de ellas estaba dedicada a la decoración.
Como este tema siempre me ha sido una de mis pasiones, desde el primer momento me impliqué de manera especial, encargándome de combinar las nuevas colecciones y confeccionar las mesas y camas del local.


Aquí os enseño una pequeña muestra de mis trabajos realizados por aquel entonces.


Todas estas imágenes como mínimo tienen 4 años.


La verdad es que viéndolas ahora me traen muy buenos recuerdos de esa época de mi vida.


Era una parte muy creativa del trabajo que además tenía una respuesta inmediata en el público, no sólo por la venta de los artículos expuestos, si no por los comentarios realizados por los clientes.


Todavía recuerdo este montaje para San Valentín, realizado sobre una alfombra en el suelo porque un cliente compró la mesa de exposición. Hay que reaccionar ante los imprevistos.


Después de la época de las mesas, llegó la época de las camas.


Es una pena que tantas y tantas fotos se hayan perdido, tendremos que valorar las pocas que quedan.

By Jorge Sañudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario